Vergonzoso: un torneo de mamis hockey terminó a las piñas

El lamentable episodio se registró este fin de semana en Albardón, un departamento al norte de la Ciudad de San Juan.

pelea-de-madres-en-torneo-de-hockey

Un torneo de mamis hockey que se realizó en Albardón, al norte de la Ciudad de San Juan, terminó a las piñas. En las imágenes se puede ver una fuerte pelea que se tornó en agresiones físicas, por parte de las jugadoras. El partido se jugó este fin de semana y había niños presentes en el encuentro pero eso no parece haberle importado a las mujeres involucradas en la pelea.

Las imágenes fueron tomadas por un espectador que asistió al encuentro. Al encuentro habían asistido dos equipos de Chimbas y Jáchal, dos localidades sanjuaninas. Habrían sido estos dos equipos los que comenzaron la pelea de forma verbal y luego las agresiones se tornaron físicas. Además de golpes de puño hubo patadas e insultos entre las jugadoras que se disputaban la semifinal de un campeonato local.

 Las mamis hockey son mujeres que superan los 30 años de edad y dejaron de jugar al hockey hace más de 10. Por eso llevan el nombre de mamis, ya que la mayoría de ellas tiene hijos a cargo. Muchos de esos menores estaban ese día mirando el partido. Aún se desconocen las sanciones disciplinarias que aplicaría la Federación de Hockeysanjuanina.

Lo que sí se sabe es que fueron más de 10 mamis hockey las implicadas en la violenta gresca. Las imagenes ya se viralizaron en la provincia de San Juan y causaron un fuerte repudio por parte de los internautas. Todavía no se sabe cuáles fueron los motivos que generaron el enfrentamiento entre ambos equipos.

Te puede interesar