Abogada mediática fue procesada por presunta estafa

Filomena Noriega fue procesada por el juez Benito Ortiz por un caso de presunta estafa. Sin embargo, la letrada considera que el procesamiento es “injusto y arbitrario”.

filomena noriega

La mediática abogada sanjuanina Filomena Noriega fue procesada por un caso de presunta estafa. El juez Benito Ortíz del Primer Juzgado de Instrucción fue quien tomó la medida contra la letrada y un cliente de la misma, conocido como “El Manteca” Agüero.

Noriega, sostuvo que “la causa es civil, tenemos acreditados todos los contratos. En este caso yo lo representaba al señor Agüero. Hemos presentado la apelación porque considero injusto y arbitrario lo realizado por el juez Ortiz. También nos vamos a presentar en la Corte para que revea la situación”.

“A mí me imputan la participación por el hecho de haber realizado los contratos de cesión de derechos por parte de una casa al señor Agüero que era propiedad de él. Agüero se la vende a una persona que no cumplió con el pago. El doctor Ortiz ha entendido que hubo una estafa. Lo cual entendemos que no es así junto con mi abogado y con el abogado de Agüero”, explicó la letrada.

La abogada señaló que además ya pidieron turno para plantear el caso en la Corte de Justicia. “Considero arbitrario lo del juez porque es una causa civil y lo que ha habido es un incumplimiento contractual por parte de los señores denunciantes”, sostuvo Noriega.

Te puede interesar