Angelici, firme con la presentación de Boca al Tribunal de Disciplina

El presidente xeneize aseguró que el martes asistirá a la reunión de Conmebol en Paraguay, pero indicó que el club se basará en el expediente que entregó esta mañana. "Soy un convencido que los partidos se ganan y pierden en la cancha, pero también tengo una responsabilidad. El hincha tiene muy reciente un montón de cosas que han pasado", afirmó.

f800x450-481831_533277_0

Daniel Angelici explicó la postura de Boca en la presentación que el club realizó esta mañana ante la Conmebol. “La intención es que el Tribunal de Disciplina lea el expediente y nos entregue una respuesta”, afirmó en una conferencia de prensa junto a Guillermo Barros Schelotto.

El presidente xeneize destacó que “eso es lo que se va a expedir en la reunión del martes en Paraguay”. Además, agregó: “Entregamos la denuncia con la transcripción de lo que pasó en los informes médicos y policiales, que son 15 fojas, según la reglamentación establecida”.

Sobre su intención en la resolución, Angelici fue contundente. “Nosotros nos debemos a la gente de Boca. El hincha tiene muy reciente un montón de cosas que han pasado. Soy un convencido que los partidos se ganan y pierden en la cancha, pero también tengo una responsabilidad. Muchas veces tengo que dejar de lado lo que pienso, porque hay un estatuto. No soy el dueño, sino el presidente”.

Te puede interesar