Empleado infiel: fingió un robo y se compró un auto con plata ajena

El cadete de una farmacia denunció que en la tarde del miércoles delincuentes le robaron su moto con cerca de 250 mil pesos de la recaudación. Cayó junto a su hermano mayor.

510655

La policía detuvo al cadete que había fingido el robo de una importante cantidad de dinero cuando se disponía a retirarse del trabajo, en una farmacia. Junto a él, cayó su hermano. Ambos habían armado un plan que parecía perfecto, pero no lo fue.

El miércoles, un cadete dejó su motocicleta de trabajo en la puerta del comercio con 250.000 pesos en la gaveta. La misma quedó sin llave, ya que volvió por algo que se había olvidado. Tras el hecho, la denuncia se radicó y empezó la investigación por parte de la Policía.

510648

Personal de la división Robos y Hurtos comenzó a interiorizarse en el acto ilícito y al verificar las cámaras de seguridad identificaron al sujeto que los robó, con la sorpresa que era el hermano del empleado infiel.

Se hicieron los allanamientos correspondientes y en la casa de ambos, secuestraron un vehículo Volkswagen Gol con los papeles correspondientes de compra, la moto que llevaba la plata, gran cantidad de mercadería, facturas de pago de diferentes cosas y plata en efectivo que ronda los 15.000 pesos.

Los hombres detenidos son Omar Moreno Rosselot - el cadete- y su hermano Elias Rosselot, oriundos de Villa Carolina. Ambos se encuentran detenidos en la Central de Policía.

Te puede interesar