Gallardo sobre su polémico festejo ante los hinchas de River: "Fue un desahogo"

El entrenador millonario responde preguntas de cara al partido del 24 de noviembre.

gallardo river

Marcelo Gallardo sabe que está ante el desafío más importante de su carrera. Tras el empate en La Bombonera, el Millonario jugará la Superfinal de la Copa Libertadores con el aliento de su gente, lo que le dará un plus. En conferencia de prensa el entrenador dio su visión sobre el partido de ida, la recuperación de Leonardo Ponzio y sobre su polémico "festejo", después del empate ante Boca.

El Muñeco, que no podrá estar en el banco de suplentes ante Boca, señaló que ver el partido por TV fue una sensación "horrible, muy fea que no le deseo a ningún entrenador del mundo". Además, volvió a dar su parecer sobre el tema: "Una cosa es estar suspendido y que no te dejen entrar al campo de juego y otra que te aislen. Fue una situación feísima, traté de asimilarla de la mejor manera y bancármela".

Además aprovechó la oportunidad para aclarar su polémico festejo ante los hicnhas de River, que fue tomado por muchos como una celebración anticipada. "Tenía una sensación muy linda, de sentirme representado por el equipo y por mi equipo de trabajo. No creo que muchos equipos hayan tenido la postura de salir a buscar el partido, como en el primer tiempo. Eso me condujo a un estado de satisfacción. No fue una expresión de felicidad, fue un desahogo", remarcó.

También le agradeció a la gente por haber acompañado al equipo en todo momento: "Yo y los jugadores nos debemos a los hinchas. Fueron dos días de que la gente acompañó y sostuvo al equipo y es por eso que me pareció bien devolverles el saludo".

Las mejores frases

"Horrible, una sensación muy fea que no le deseo a ningún entrenador del mundo. Una cosa es estar suspendido y que no te dejen entrar al campo de juego y otra que te aislen. Fue una situación feísima, traté de asimilarla de la mejor manera y bancármela".

"No fue una expresión de felicidad, fue un desahogo"

"Tenía una sensación muy linda, de sentirme representado por el equipo y por mi equipo de trabajo. No creo que muchos equipos hayan tenido la postura de salir a buscar el partido, como en el primer tiempo. Eso me condujo a un estado de satisfacción".

"Yo y los jugadores nos debemos a los hinchas. Fueron dos días de que la gente acompaño y sostuvo al equipo y es por eso que me pareció bien devolverles el saludo"

"Fue una expresión natural de compartir con nuestra gente"

"Lo viví con angustia. Me parecía muy injusto que no me dejaran ir a un estadio. Estaba bien la suspensión y me la tengo que bancar, trasgredí una regla. Pero de ahí a que me privaran la libertad de ir a un estadio, me pareció exagerado. Y eso fue lo más angustiante".

"La idea es tratar de imponer las condiciones, pero después tenés un rival que también juega".

"Biscay es un muy buen compañero de trabajo y un gran profesional. Se la bancó muy bien".

"Ponzio no va a tener problemas para jugar en este partido"

"Exequiel está muy tranquilo, pensando en el partido".

Te puede interesar