El envión anímico de Boca a días de jugar la revancha contra River

Los familiares de los hinchas fallecidos en un accidente automovilístico enviaron una ofrenda para que los tengan presentes.

BOCA

Minutos después de que se postergara por lluvia la final de ida de la Copa Libertadores el sábado pasado en la Bombonera, algunos dirigentes de Boca confirmaron la peor noticia: cuatro hinchas que viajaban desde Rawson para ver el partido murieron en un accidente automovilístico.

Fue un golpe durísimo para el Mundo Boca y, de inmediato, miembros de la comisión directiva se pusieron a disposición de las familias de los jóvenes. Incluso el vicepresidente Rodolfo Ferrari habló de su estrecha relación con Carlos Silvestri, presidente de la peña xeneize en Trelew y padre de Franco, una de las víctimas.

Antes de que la pelota comenzara a rodar finalmente el día domingo, se realizó un minuto de silencio en homenaje a los fanáticos boquenses. Royco Ferrari viajó hasta Chubut para acompañar a los familiares y allí se realizó una caravana en la que no faltaron las insignias azul y oro.

"Fue todo muy emotivo. Esto nos partió por la mitad. La bandera a media asta y los tres días de duelo en Boca es una parte, ustedes que son amigos, conocidos y familiares deben trabajar, luchar y ayudar a la familia que está pasando un momento dificilísimo. Como padre, digo que es un momento en que no hay nada para hacer ni decir. Estoy muy emocionado y dolido. No tengo muchas ganas de hablar, simplemente me llevo una bandera con la foto de todos para el plantel". Las palabras del dirigente que también es presidente del Departamento de Interior y Exterior del club a algunos medios locales se pierden en el aire cuando se le forma un nudo en la garganta y no puede continuar.

Ferrari regresó desde el Sur con una bandera que lleva la imagen de Malcom Viton, Sebastián Berra, César Jones y Franco Silvestri. La misma acompañará al plantel antes de disputar la revancha de la final de la Libertadores el sábado 24 de noviembre en el Monumental.

Te puede interesar