Ponzio recibió el alta y podrá jugar la decisiva final ante Boca

El volante ya está a disposición del técnico Marcelo Gallardo.

ponzio

Leonardo Ponzio fue dado de alta hoy y estará disponible para jugar la vuelta de la final de la Copa Libertadores ante Boca del próximo sábado 24 de noviembre, al cumplirse 15 días del desgarro grado 1 que sufrió en la semifinal que River disputó con Gremio en Brasil.

El mediocampista no pudo disputar la ida de la final en la Bombonera debido a este cuadro pese a que pocas horas antes de la previa se especuló con su presencia por una charla que habría tenido con Marcelo Gallardo, a quien le habría pedido jugar pese a la recomendación de los médicos para que no lo hiciera ante la probabilidad de sufrir una recaída que retrasara su regreso.

Otro que también está a disposición del entrenador Millonario es Nicolás de la Cruz, que había tenido una lesión muscular ante Aldosivi.

El que sigue en la espera es Ignacio Scocco, quien hoy hizo trabajos de kinesiología y gimnasio como parte de la recuperación de la lesión que sufrió en el gemelo derecho el pasado 3 de noviembre, cuando enfrentó con River a Estudiantes por la Superliga, partido en el que debió salir a los 17 minutos del primer tiempo.

Te puede interesar