Premiarán la creatividad e innovación en el concurso "Emprendedor del año"

El certamen admite la presentación de proyectos por parte de jóvenes y adultos.

emprendedor_invertir_management.png_1913337537

Con el objetivo de promover el espíritu emprendedor, creativo y proactivo de la comunidad sanjuanina, se puso en vigencia el concurso “Emprendedor del año” orientado a apoyar proyectos de negocios que impacten en el crecimiento económico y social de la provincia.

En el marco del cierre del programa “Aprender a Emprender” que organiza la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, el Ministerio de Educación y el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Agencia Calidad San Juan, se dio el puntapié inicial al certamen que premiará la originalidad de los proyectos.

Se valorará la creatividad, la innovación y el impacto social o medioambiental. Podrá participar toda aquella persona que posea un emprendimiento o negocio, en las siguientes categorías:

A- Emprendedor junior: emprendimientos que hayan atravesado el programa “Aprender a Emprender” en cualquiera de sus ediciones.

B- Emprendedor: cualquier persona que posea un emprendimiento o negocio y que resida en la provincia de San Juan.

Para participar, los interesados, deberán enviar por correo electrónico con asunto “Emprendedor del año”  e indicando la categoría a [email protected].

-Un video pitch de 3 minutos
-El formulario (Anexo I) completo
-El concurso inicia hoy y cierra el día 10 de diciembre de 2018. El análisis, valoración y elección de los ganadores estará a cargo de un jurado conformado por miembros del Departamento de Emprendedores de la Universidad Católica de Cuyo.

Los ganadores de cada categoría obtendrán en concepto de premio:

Categoría emprendedor junior: $40.000
Categoría emprendedor: $40.000-

Informes: Agencia Calidad San Juan, 25 de Mayo 577 este, Capital. Teléfono: 4274391.

Te puede interesar