Fernando Torcivia, del deporte a la política en búsqueda del 'verdadero cambio'

Se trata de un alfil de extrema confianza del líder de Acción por una Democracia Nueva, Martín Turcumán. En las últimas semanas su nombre tomó relevancia como posible figura para buscar la intendencia en la Ciudad.

torcivia-turcuman

Fernando Torcivia es el nombre del contador de 42 años que en las últimas semanas comenzó a tomar relevancia para sumarse al abanico de políticos que buscarán la intendencia de Capital, actualmente en manos del oficialismo local.

"Yope", como le dicen sus amigos, es padre de dos hijos de 9 y 11 años, y un hombre de extrema confianza de Martín Turcumán, líder de Acción por una Democracia Nueva (ADN).

"Desde hace un poco más de un año y medio, entusiasmado con el proyecto de ADN, encabezado por Martín Turcumán y su equipo, decidí meterme en política", señala Torcivia.

"Este proyecto desde el día de su nacimiento nunca dejó de crecer y hoy se presenta como una alternativa superadora tanto al oficialismo provincial como al nacional, representando a miles de Sanjuaninos, tanto en nuestra querida Capital, como en nuestra hermosa Provincia", añade.

torcivia-turcuman1

Sobre su aporte al partido que vio la luz en las elecciones de medio término, el ex jugador de rugby de la UNSJ, destaca que "desde el día que decidí ser parte de este espacio, siempre pude dar mi aporte y expresar mi punto de vista, como así también nutrirme del aporte de los demás miembros del Partido, el cual está conformado principalmente por jóvenes con muchas ganas de transformar en distintos aspectos nuestra Provincia en general y la Capital en particular".

Poniendo especial atención en la Ciudad de San Juan, Torcivia agrega que "sin dudas que en ese contexto uno no pierde la esperanza y entiende que las cosas pueden mejorar sólo si aceptamos el desafío de volver a dotar de valores a la política, si revalorizamos la vocación de servicio y por sobre todas las cosas si escuchamos con más atención a los vecinos".

El contador actualmente divide el tiempo entre su profesión, la política y el deporte ya que se encarga de entrenar a la primera división y el M11 de la Universidad Nacional de San Juan.

Con respecto a su futuro, aseguró que "para el 2019 en la Capital existe otra opción y nosotros estamos dispuestos a ponernos en consideración de los vecinos para buscar un futuro mejor".

"Esto nos va a permitir dejar de lado la demagogia que durante muchos años gobernó la capital y darle el protagonismo que merece al sentido común", finalizó.

Te puede interesar