Reconocen y subsanan error en la elección de la virreina de Rivadavia

El problema surgió una vez realizado el recuento de los votos tras la elección que dio en primer lugar como virreina a Alma Lepez. Con un voto más, Noelia Zamora se quedó con la segunda corona.

noelia zamora - virreina electa rivadavia 18

El pasado sábado 10 de noviembre, Rivadavia concretó la elección de la Reina Departamental del Sol, resultando electa, Fernanda Galoviche con 8 votos.

Un error involuntario, según lo expresado por el municipio, en el conteo de los votos dio a Alma Lepez como virrena departamental, pero luego del recuento, la organización debió subsanar lo ocurrido.

En virtud de los hechos acontecidos el pasado sábado 10 de noviembre, en la Elección de la Reina Departamental del Sol, la Municipalidad de Rivadavia comunica que, al realizarse el recuento de votos, para una mejor fiscalización de la elección,

"Se advierte con posterioridad a la coronación y ya finalizado el evento, que se incurrió en un error involuntario en la coronación como virreina de Alma Lepez (5 votos). Cabe aclarar que quien obtuvo el segundo lugar en mayor cantidad de votos, es Noelia Zamora (6 votos)", expresaron desde el área de prensa del municipio.

Te puede interesar