El fotógrafo exhibicionista volvió de Córdoba y se entregó en la Central de Policía

El hombre es investigado por mostrar sus partes íntimas a niñas de 11 y 12 años durante un viaje que realizaba el Colegio El Tránsito a Carlos Paz.

fotografo

El fotógrafo acusado de exhibicionismo, Pablo Volte, quedó alojado en las últimas horas en la Central de Policía, tras pasar dos días en la provincia de Córdoba.

Llegó acompañado por su hijo y otras dos personas, luego de que la Justicia de San Juan emitiera un pedido de captura en su contra, por los incidentes ocurridos en el viaje de egresadas del Colegio El Tránsito, con nenas de entre 11 y 12 años.

Volte quedó complicado luego de que unos 30 padres de las niñas que compartieron este viaje lo denunciaran penalmente por la presunta exhibición de sus genitales a bordo del colectivo, además de otros comportamientos indebidos, como roces y comentarios fuera de lugar que atemorizaron a las pequeñas.

La fiscal Claudia Salica recibió las denuncias el pasado domingo e inmediatamente requirió al juez en turno que emitiera la orden de captura, que se comunicó también a la Justicia de Córdoba, atento a la posibilidad de que el sospechado estuviera en aquella provincia.

El viaje del conflicto fue contratado a la empresa de Turismo Bacur, que el lunes mantuvo absoluto silencio cuando Canal 13 San Juan intentó obtener alguna respuesta al respecto. En tanto, también este lunes pero en horas de la noche hubo una tensa reunión en El Tránsito, donde los padres no obtuvieron las respuestas que pretendían, ante la ausencia de los docentes y coordinadores que habían acompañado a las alumnas en ese viaje a Carlos Paz.

Te puede interesar