Nos falta "el Tatá": preocupación por la desaparición del reconocido personaje

Hugo Horacio Brottier (55) perdió contacto con su familia y aseguran que si bien pasa gran parte del día en la vía pública, no es habitual que desaparezca por tanto tiempo.

el tata

Este viernes, la Policía emitió un comunicado para tratar de dar con el reconocido y entrañable personaje sanjuanino. Hay preocupación en su familia que asegura que suele estár en la calle mucho tiempo pero no desaparece por tiempos prolongados. Hace unos meses ya había perdido contacto con su hermana pero luego apareció sano y salvo.

El “Tatá”, como lo conocen, tiene 57 años y padece un retraso madurativo pero esto no le impide estar en diferentes puntos de la provincia y mucho más si hay un partido de fútbol o un acto peronista.

tata_camara.jpg_332243771~2Apareció 'el Tatá': estaba viendo un partido de fútbol en el Bicentenario

El comunicado completo

 A requerimiento del jefe de comisaria tercera, a el según sumario prevencional nº 786/18    caratulado “actuaciones para establecer paradero de persona”, con intervención del cuarto juzgado correccional. Se solicita a toda la población   cualquier dato que   puedan   aportar para   lograr ubicar al ciudadano Brottier Hugo Horacio, de 57 años de edad, quien se ausento de su domicilio ubicado en calle cano 375 este, villa franca – dpto. Rawson.

 

                                                        Presenta la siguiente filiación: estatura 1.60 metros, contextura física delgada, tez morena, cabello corto color blanco. Vestía al momento de ausentarse pantalón de buzo negro, campera de color celeste, zapatillas de color celeste y llevaba consigo una mochila de color negra.

 

                                                        Ante cualquier dato comunicarse a la línea de emergencia 911, o bien a la comisaria tercera teléfono 4224505, o a la comisaria mas cercana a su domicilio.

Te puede interesar