“Cortar una calle es mortificar a la gente y merece mayor sanción”

El diputado nacional Eduardo Cáceres aseguró en TN que "la gente que corta las calles es de los que no quiere que al país le vaya bien".

.1

El diputado nacional por Cambiemos, Eduardo Cáceres, fue invitado al programa televisivo A Dos Voces, que transmite la señal TN, para debatir sobre la nueva reforma del Código Penal que el Gobierno envió al Congreso para limitar los cortes de calles.

Cáceres destacó que “este es un proyecto que se viene analizando desde hace tiempo, con mucha responsabilidad, y pensando en que el Estado es responsable de que cualquier ciudadano pueda transitar de manera normal por la calle”, y agregó, “hay que pensar que un corte que impide la libre circulación es una ambulancia que llega tarde, o una persona que no llega a su trabajo o a una entrevista de trabajo. Cortar una calle es mortificar a la gente y merece mayor sanción”.

Sobre el tema, el diputado de Cambiemos también dijo, “aspiramos al diálogo permanente y lo venimos demostrando, por lo que cortar una calle o violentar el derecho de otros es totalmente innecesario actualmente”.

“Lamentablemente, la gente que decide interrumpir el paso de otras personas o romper cosas en la vía pública en una manifestación, es gente que no quiere que al país le vaya bien. Pero la mayoría de los argentinos defendemos otra clase de valores y ésta es una medida que va en esa dirección. Sin coartar la libertad ni los derechos de nadie”, cerro el sanjuanino.

Te puede interesar