Para Turcumán, el desdoblamiento de las elecciones permitirá discutir temas locales

El dirigente de ADN señaló que si bien implica un alto costo económico para la provincia, permitirá tratar cuestiones en la que "somos fuertes".

martin turcuman

Martín Turcumán, líder y referente del partido ADN, se refirió este jueves a la confirmación mediante un decreto del adelantamiento de las elecciones en San Juan.

"Entendemos que más allá del problema de costos que implican para la provincia, a nosotros como partido provincial nos conviene por el hecho de que vamos a poder discutir temas locales", señaló en diálogo con SAN JUAN HOY.

"Poder discutir aquello en donde somos fuertes y conocemos en detalle, nos favorece", añadió el ex candidato a gobernador.

"No nos toma por sorpresa, el adelantamiento de las elecciones es algo de lo que se viene hablando hace tiempo".

Pese a esto, el dirigente fue crítico en destacar que "por el marco económico que vive el país, no se si sea lo más conveniente para la sociedad, pero las reglas de juego las pone el oficialismo en la provincia".

 Sobre el armado del frente en los departamentos de San Juan, Turcumán expresó que "nunca dejamos de trabajar en el objetivo que nos propusimos hace casi un año y medio, hemos seguido fortaleciendo nuestros equipos convocando a dirigentes y militantes en toda la provincia".

Te puede interesar