La flamante reina de Capital fue investigada por robo y estafa con tarjetas de crédito

Según una alta fuente judicial, Daiana Padilla, ingresó en 2017 a una vivienda junto a otros tres sujetos, unos de los cuales habría sido su pareja. La causa penal está archivada en el 3° Juzgado de Instrucción.

reina capital

Este martes, salió a la luz una vieja investigación contra la flamante reina de Capital, Daiana Padilla, por robo y estafa en 2017. Según una alta fuerte judicial, la soberana que busca ser reina nacional del Sol 2019 fue denunciada por entrar a una casa junto a otros tres sujetos durante Semana Santa el año pasado.

Tras este ilícito, la joven utilizó una serie de tarjetas de crédito que había sustraído en la vivienda para hacer compras personales en dos locales comerciales de San Juan. La causa cayó en manos del 3er Juzgado de Instrucción, a cargo de Guillermo Adárvez, donde fue archivada por falta de precisión en los datos de los acusados en la denuncia.

Los señalados en aquel momento fueron Carlos Abel Marinero Lampasona, Carlos Octavio Marinero, Daiana Padilla y Emanuel Casivar, quien habría sido la pareja de la reina al menos durante el 2017. Cabe destacar que para participar como candidata en el concurso en cada departamento sólo deben presentar la fotocopia del DNI.

Te puede interesar