Huracán en búsqueda de talentos sanjuaninos

Fútbol 05/11/2018
Los cazatalentos del club de Parque Patricio estarán presentes en el departamento de Angaco. Las pruebas continuarán hasta el martes, donde además dictarán clínicas de fútbol.

huracan cazatalentos

en el marco del programa “Huracanes en el Mundo”, el Secretario de Estado de Deporte recibió al Coordinador General del Departamento Infanto Juvenil de Huracán, Néstor Apuzzo y el Director Técnico del Área de Captación de Talentos Jorge “Cachorro” Gutiérrez.

Los mismos estarán presente en nuestra provincia hoy lunes 5 y martes 6 del corriente, a partir de las 17hs en el Camping Municipal de Angaco, ubicado en Nacional y Plumerillo. En la jornada de hoy se probarán chicos de la categoría 2003 – 2004 – 2005.

En la jornada de mañana será el turno para los de las categorías 2000 – 2001 - 2002, además se dictarán dos clínicas de fútbol, destinados a directores técnicos, profesores y al público en general.

Las mismas tendrán lugar hoy en el Gimnasio Municipal de Angaco desde las 20hs, y mañana a las 20:30hs en la Sala de Prensa Dante Pantuso.

Te puede interesar