Quiso robar un transformador y recibió una descarga eléctrica que acabó con su vida

El viernes en la mañana, un finquero encontró el cuerpo del hombre de unos 35 años que siguen sin ser identificado.

robo transformador

El cuerpo de un hombre de unos 35 años fue hallado en la mañana del viernes debajo de un transformador de alta tensión ubicado a la altura del kilómetro 531 de la Ruta 20 (entre calles 8 y 9), aproximadamente un kilómetro al Norte del pueblito de la Estación José Martí, en el departamento 25 de Mayo.

El hombre continua sin ser reconocido y tampoco ha sido reclamado por familiares.

La policía investiga si quiso robar la pieza del tendido eléctrico cuando recibió una descarga fulminante que acabó con su vida prácticamente en el acto.

Cerca de las 8 de la mañana, un finquero divisó el cuerpo del hombre y dio aviso a la Policía. Efectivos de la Comisaría 32° de Las Casuarinas y de la División Criminalística llegaron al lugar y constataron que se había electrocutado, y que ya llevaba varias horas tendido en el lugar.

Al parecer, ya había logrado desconectar parte del artefacto cuando recibió la descarga mortal. En el lugar hallaron varias herramientas.

 El cuerpo además presentaba golpes en la zona de la espalda y nuca que habría sufrido en la caída desde los 8 metros que tiene el pilar al que se había subido. El fallecido fue trasladado a la Morgue Judicial, donde trataban de determinar su identidad.

Te puede interesar