Obras enfrenta a Gigantes como local en el inicio de la Liga

Llegó el momento de Obras San Juan Voley. El instante de salir a la cancha para empezar a transitar el camino de la Liga Argentina de Vóleibol en lo que será el caminar de este nuevo sueño del equipo sanjuanino con más historia en esta disciplina a nivel nacional.

obras

El inicio del certamen será este sábado en el Ambrosini ante Gigantes del Sur de Neuquén que como siempre suele suceder, promete brindar un buen espectáculo junto al histórico equipo de San Juan.

El encuentro está previsto para que comience a las 22 horas y se disputará en la cancha cubierta que tiene el complejo El Palomar de la Universidad Nacional de San Juan. El encuentro contará con transmisión de TyC Sports Play.

El equipo sanjuanino cuenta con un renovado plantel que combina la experiencia con la juventud en cancha y en el banco con la trayectoria nacional e internacional de Juan Manuel Serramalera como entrenador. Además de la continuidad de Matías Sánchez, se destaca el regreso a casa del sanjuanino y ex capitán de la Selección Nacional Rodrigo Quiroga y de Jonadabe Carneiro, personalidad destacada y querida en la institución.

Además, Obras contará con la destreza y talento del cubano de selección Osniel Melgarejo y del líbero de la Selección Nacional Franco Massimino, incorporaciones que se suman a la del experimentado central Rodrigo Aschemacher y la apuesta internacional en el ataque con Gregore Oliveira, conocido como Baiano.

Por otro lado, la juventud aportada por Juan Bucciarelli, Francisco Lloveras, Ignacio Espel, Augusto Wiernes, Juan Alamino, Lautaro Morales, Alejandro Godoy, Abel Loncaric y Mathías Corzo.

Este será el primer encuentro de Obras pero no así el de Gigantes del Sur ya que en la noche del jueves abrió el weekend ante UPCN donde cayó en set corridos.

Los encargados de impartir justicia en el partido serán los árbitros Fernando Montivero y Gabriel Cáceres.

Te puede interesar