Allanamiento en el IPV: detuvieron a un empleado por presunta estafa

La División Defraudación y Estafas de la Policía detuvo a un trabajador del IPV que habría estafado a tres presuntos adjudicatarios de viviendas falsificando la firma de la jefa de adjudicaciones del área.

viviendas ipv pocito

La División Defraudación y Estafas de la Policía detuvo a un empleado del IPV que habría estafado a tres presuntos adjudicatarios de viviendas falsificando la firma de la jefa de adjudicaciones del área

Durante la jornada de este martes la división Defraudación y Estafas de la Policía de la Provincia realizó allanamientos en la sección archivos del Insituto Provincial de la Vivienda en el Centro Cívico.

Según fuentes policiales los  procedimientos se deben a una denuncia realizada por el Interventor Juan Pablo Notario y tres particulares afectados por una presunta estafa en la adjudicación de casas construídas por el IPV. La causa sería contra un empleado cuyo domicilio también fué allanado esta tarde y en esa oportunidad el sujeto quedó detenido a disposición de la justicia. Entre otros delitos cometidos por el sujeto se habría constatado la presunta falsificación de la firma de la jefa de adjudicaciones del IPV para realizar maniobras con expedientes engañando a tres supuestos adjudicatarios.

El Interventor de la repartición confirmó a Canal 13 la existencia de la denuncia y los procedimientos realizados todavía por estas horas, aunque omitió brindar mayores detalles.

Te puede interesar