Guillermo y el Muñeco no podrán estar en el banco ante Palmeiras y Gremio

Barros Schelotto fue sancionado por “reincidente de una falta disciplinaria”, mientras que Gallardo por "reincidencia en ingreso tardío al campo de juego en el entretiempo".

guillermo boca

Mientras espera por uno de los partidos más importantes y complicados del año, River recibió una mala noticia: la Conmebol sancionó a Marcelo Gallardo y no podrá estar en el banco de juego en el Arena do Gremio, durante la revancha entre el conjunto de Porto Alegre y el Millonario, por la semifinal de la Copa Libertadores (el duelo de ida terminó 1-0 para los brasileños).

El Muñeco deberá observar el encuentro desde uno de los palcos, sin posibilidad de comunicación con sus ayudantes de campo. Además, deberá pagar una multa de 1.500 dólares (River, por su parte, tendrá que abonar 20.000).

En tanto para Boca y a horas del trascendental duelo ante Palmeiras, Conmebol dio a conocer una dura sanción para Boca: una multa económica para la institución y Guillermo Barros Schelotto, quien además recibió una fecha de suspensión.

El Mellizo, de cara a la vuelta de las semifinales ante los brasileños, deberá observar el encuentro desde uno de los palcos, sin posibilidad de comunicación con sus ayudantes de campo. Además, deberá pagar una multa de 1.500 dólares, en virtud del Artículo 12.6 del Reglamento Disciplinario.

El castigo para el director técnico es por reincidir en el ingreso tardío del equipo en el segundo tiempo. De esta manera, en el banco de suplentes estará sentado su hermano Gustavo.

El Xeneize, por su parte, fue sancionado con 23.000 dólares. El importe será debitado automáticamente del monto que recibe la institución en concepto de derechos de televisación o patrocinio.

Te puede interesar