Denunciaron a un enfermero por presunto manoseo a una paciente

Una joven de 20 años aseguró que el supuesto acosador cerró con llave la puerta de un consultorio. La tocó y después trató de evitar que se fuera de la sala.

hospital giordano

Un enfermero del microhospital José Giordano, de Albardón, fue denunciado en las últimas horas por una joven de 20 años, quien lo acusó de haberla abusado sexualmente en ese centro de salud.

Por cuestiones legales no se puede identificar a la víctima. Su hermana, a la cual llamaremos Rosa, contó a Telesol Diario que la chica fue el último viernes al microhospital a colocarse una inyección anticonceptiva. Todos los meses, la joven acude a ese centro de salud para inyectarse y hasta ese día jamás tuvo un problema.

La mujer contó que su hermana fue atendida por el enfermero Anselmo González y de inmediato, lo que llamó la atención de la chica fue que cerró con llave la puerta del consultorio. “La inyección se la colocan en la nalga y este hombre le bajó demás el pantalón y comenzó a manosearla“, señaló la hermana de la víctima.

La muchacha entró en shock y lo único que atinó hacer fue levantarse el pantalón e intentó salir del consultorio. Pero allí se dio otra situación: según Rosa, “mi hermana se quiso ir y este señor González se le puse en el medio. No la quería dejar salir. Ella llegó a nuestra casa toda shockeada y cuando mi papá se enteró, lo fue a buscar al hospital. Ella no come desde el viernes por todo lo que pasó”, explicó la mujer. Y agregó: “lo grave de esta situación es que este enfermero no es la primera vez que hace esto. Ya tuvo problemas similares y a él lo han trasladado del Hospital Rawson a Albardón por estas situaciones”.

La chica y su familia radicaron la denuncia en la Brigada de Investigaciones de la Central de Policía.

Te puede interesar