Bolsonaro: “No podíamos continuar con el comunismo”

El presidente electo afirmó que la sociedad “clamaba por cambios”. “Todos los compromisos asumidos serán cumplidos”, prometió.

bolsonaro

Luego de que se conocieran los resultados del balotaje presidencial de Brasil, que lo colocaron como ganador de la contienda ante Fernando Haddad, Jair Bolsonaro afirmó en su primer discurso como Presidente electo que Brasil no podía “continuar con el comunismo, el socialismo, el populismo y el extremismo de la izquierda”, y que “el pueblo entendió esa verdad perfectamente”.

El candidato del Partido Social Liberal aseguró que había “un gran ejército que sabía para donde Brasil estaba marchando y clamaba por cambios”.

“Queremos comenzar a realizar un gobierno a partir del año que viene que pueda realmente colocar a nuestro Brasil en un lugar de destaque”, expresó el ex capitán del ejército.

Ver esta publicación en Instagram

É TUDO NOSSOOOOO

Una publicación compartida por Bolsonaro Opressor 2.0 (@bolsonaropressor2.0) el

“Tenemos todo para hacer una gran nación, tenemos condiciones de gobernabilidad. Todos los compromisos asumidos serán cumplidos”, prometió el presidente electo.

Bolsonaro también intentó brindar tranquilidad sobre las acusaciones de los opositores, que afirmaban que él era un candidato anti-democrático. “Nuestro gobierno será constitucional y democrático, reafirmamos el respeto y la defensa de ese principio fundador de las principales naciones democráticas del mundo”, aseguró.

Además, dio algunos indicios de cómo será su programa de gobierno. “Los recursos federales irán directamente a los municipios. Necesitamos de más Brasil y menos Brasilia”, definió Bolsonaro, que prometió que Brasil “dejará de estar alejado de las naciones más desarrolladas”.

“Buscaremos relaciones bilaterales, y recuperaremos el respeto internacional por nuestro amado Brasil”, cerró.

Te puede interesar