Hernán Cattáneo te invita a "Connected", su show en el Teatro del Bicentenario

Espectáculos 26/10/2018
El DJ y productor argentino brindará dos conciertos imperdibles. Durante su ensayo con la Orquesta Sinfónica de la UNSJ aprovechó para saludar a los sanjuaninos.

Cattáneo, una de las figuras indiscutidas entre los DJ de los escenarios internacionales, llegó ayer a San Juan y por la mañana ensayó junto con la Orquesta Sinfónica de la UNSJ en el Teatro del Bicentenario.

El DJ y productor argentino aprovechó la ocasión para invitar a todos los sanjuaninos al gran concierto sinfónico titulado “Connected” que se realizará este 27 de octubre, a las 21:30hs. y el 28 de octubre, a las 20hs en el TB. 

Durante el ensayo general que se extendió por más de una hora, el artista evaluó el tipo de montaje sonoro junto a los músicos de la sinfónica bajo la dirección de Emmanuel Siffert.

Los sanjuaninos este fin de semana disfrutarán de dos conciertos increíbles.  "Connected", que se presentó anteriormente con éxito en el Teatro Colón de Buenos Aires, consiste en una innovadora puesta sonora y audiovisual que comprende un amplio repertorio de obras clásicas y contemporáneas de la música electrónica y el pop internacional, con la fusión de instrumentos sinfónicos de una orquesta.

Cabe recordar que aún hay entradas disponibles en la boletería del TB y  en el sitio web www.tuentrada.com. Los valores de los tickets van desde: $ 800, $ 1.100, $ 1.600, $ 2.000 y $ 2.500, dependiendo de la ubicación.

Aquellos amantes de la música electrónica, jóvenes productores y DJ también tendrán la oportunidad de capacitarse en una charla abierta que brindará el propio Hernan Cattáneo junto al reconocido DJ local Pablo Martín. El encuentro es gratuito y será este sábado de 16 a 17:30hs en la sala Auditorium del TB. Los interesados deben inscribirse al siguiente correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar