Pablo Carrasco, el participante de “La Voz argentina” que es furor en las redes

El expolicía, oriundo de Pergamino, maravilló a los jurados con su historia de vida y su voz y su vídeo ya fue visto más de 2 millones de veces.

Pablo Daniel Carrasco se presentó en el segundo programa de audiciones de “La Voz Argentina“, ciclo conducido por Marley, y con su increíble talento no sólo logró cautivar a los cuatro coaches del programa, sino también a los televidentes.

Al día de la fecha, el ex polícia arrasa en las redes sociales. Muestra de ello es que el vídeo de Pablo, interpretando el hit de Scorpions ‘Still loving you‘ ya fue reproducido más de 2 millones de veces en tres semanas en el canal de YouTube del famoso certamen de canto.

Dueño de una increíble voz y una conmovedora historia de vida, este pergaminense de 48 años supo posicionarse como uno de los preferidos del público.

“El concurso se acabó. Este hombre se merece el premio mayor”, “Brutal. Canta como si fuese un pibe. Viva el Rock”, “La voz que tiene este fenómeno es increíble. Tiene que ganar“, son algunos de los comentarios que pueden leerse debajo del vídeo.

Pablo Carrasco es un ex policía, hoy pensionado, que a sus 33 años sufrió un tremendo accidente que le cambió drásticamente la vida.

“Mi accidente fue hace 15 años aproximadamente. Era empleado de la Policía Federal Argentina y haciendo tareas de observación, era oscuro, cuatro y media de la mañana, un pastizal alto, me caí de espaldas en una alcantarilla”, recordó el participante antes de subir al escenario.

Además, Pablo contó cómo fue su ardua recuperación: “A partir de ahí no caminé más. Empecé con problemas de columna, tuve estallido de disco en la zona lumbar, traumatismo de cráneo y me cambió la vida… Hoy estoy acá, cumpliendo este sueño. Agradecido a la vida, porque vale la pena, porque acá estamos”, mencionó agradecido.

Por su parte, su esposa, Silvia, destacó de esos duros momentos: “Me lo devolvieron hecho una bolsa de papas. Un hombre sumamente sano. Los primeros años nos dedicamos sólo a su salud, porque prácticamente quedó inválido”.

En la devolución del jurado, Pablo fue especialmente valorado por Montaner, quien se mostró conmovido y le pidió que cantara algo en español.

“Hoy renaciste, hermano. Tienes este público en la palma de la mano”, lo elogió el cantante, quien finalmente se llevó a Pablo para su bando. “Ricardo me crié escuchando tus temas, me encantaría formar parte de tu equipo”, lo alagó Carrasco.

Te puede interesar