Diego brutal: "No endiosemos más a Messi"

Deportes 15/10/2018
Maradona destacó al Leo jugador pero aseguró que su personalidad no lo hace líder. "Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes de un partido", sentenció el Diez.

maradona_descontrolado

Maradona habló de todo después del amistoso entre su Dorados y Xolos de Tijuana a beneficio de los damnificados por el clima y las intensas lluvias que cayeron en Sinaloa. Cuando lo consultaron por Lionel Messi, no dio vueltas: "Es un grandísimo jugador pero no le da. Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes de un partido. Eso es de cajón", aseguró el Diez.

Por si quedaba alguna duda, Diego amplió su pensamiento: "No lo endiosemos más a Messi. Él es Messi jugando en el Barcelona: Messi es Messi jugando con esa camiseta y es otro Messi con Argentina".

Pero para cerrar su explicación, deslizó: "Empecemos por decir que yo contaba con Ruggeri, Pasculli, Giusti, Valdano... y de ahí saquemos lo bueno. Estamos hablando que Messi tiene que ser el salvador de la patria. ¿O vamos a decir que Messi tiene que ser el salvador de la patria? Entones tenemos que sacar a este ladrón de Macri y qué le vamos a pedir a Messi, ¿que sea presidente?", finalizó Maradona.

Te puede interesar