Por la asamblea de la Acción Católica, se verán cortadas algunas calles de Capital

El tránsito se verá interrumpido en Avenida Ignacio de la Roza entre calles Caseros y Güemes, y en calle Mendoza entre Rivadavia y Central.

asamblea accion catolica

El próximo sábado 13 de octubre, algunas arterias de la Capital se verán afectadas por diversos operativos conjuntos de la Dirección de Tránsito y Transporte y el personal de Monitores Urbanos de la Capital, en virtud de lo solicitado por la organización de la 29º Asamblea Federal de la Acción Católica Argentina.

Agradeciendo la colaboración de los eventuales conductores, con el propósito de ordenar la circulación y evitar congestionamientos, se solicita a la comunidad transitar con precaución y respetar las indicaciones, teniendo en cuenta la magnitud de los eventos y la gran cantidad de visitantes que llegarán a nuestra provincia.

Durante la jornada de sábado el tránsito se verá interrumpido en Av. José I. de la Roza entre calles Caseros y Güemes, y en calle Mendoza entre Rivadavia e Ignacio de la Roza, desde las 16:30 hasta las 21:00.

Además, se realizará despeje de estacionamiento en las inmediaciones de los establecimientos educativos que serán utilizados como albergues por los visitantes.

Te puede interesar