Lágrimas de cocodrilo: Mercedes Ninci y el llanto por las facturas de gas

"Le pido a Macri que se dé cuenta de que no podemos más, no nos alcanza", dijo y comparó Argentina con Venezuela.

mercedes ninci.jpg_1056158955

Mercedes Ninci, cronista de Radio Mitre y panelista en Todas las tardes, se quebró en vivo en Canal 9 de Buenos Aires por las factuas de gas y la inflación. "Le pido a Macri que se dé cuenta de que no podemos más, no nos alcanza", dijo y comparó Argentina con Venezuela.

La periodista lloraba y cuando por fin pudo hablar dijo: “Me angustia mucho todo esto. Nos pasa a todos los que no somos ricos, y a la gente que no tiene laburo. Este gobierno al que yo voté. Porque yo voté a Macri, no quería al ladrón de Scioli ni todos los que nos venían robando”.

"Yo le pido al Presidente que se dé cuenta de que no podemos más. No nos alcanza la plata, y yo soy una privilegiada, que tengo 3 trabajos y no me alcanza”.

“No es que no queremos pagar. Yo lo conozco a Iguacel, al ministro, fue un tipo brillante.Gracias a él está preso Báez, e hizo toda la investigación de los contratos con Cristina. Pero lo que está haciendo ahora me parece terrible“, agregó.

Luego afirmó que Argentina se acerca a Venezuela, por lo difícil que es acceder a servicios básicos como comida y calefacción. “Ideológicamente estamos enfrente a Venezuela, pero con esta política económica también podemos terminar en hiperinflación”, dijo. Y agregó: “Me pasa lo que le pasa a toda la clase media, siempre estás debiendo cosas, y ya no podemos llegar ni a mediados de mes”.

“Hay que caminar la calle, la gente quiere pagar pero no le alcanza. Cuando veo cómo están los jubilados siento una desilusión muy grande. Vas al supermercado y un día el café sale 70 pesos, al otro 150 y al otro 260, no puede ser”.

Te puede interesar