Recrean el circuito de EMICAR para la práctica de los que tramitan el carnet de conducir

Rivadavia y la empresa realizaron un curso práctico gratuito con un circuito instalado en las calles internas de “El Pinar”.

emicar curso rivadavia

Por primera vez en Rivadavia, a través del convenio firmado con la empresa EMICAR, se realizó el curso práctico gratuito, que consistió en la recreación del circuito que se evalúa a la hora de sacar la Licencia de Conducir tanto para autos como para motos.

emicar curso rivadavia1

La idea de la organización del mismo, es que todas las personas que se inscribieron para realizar el Curso de Educación Vial y Evaluación Teórica, el día 18 de Octubre en Marquesado (para el cual ya se encuentran cubiertas las vacantes) y que aspiran a sacar la licencia de conducir, estén capacitadas para manejar correctamente y a su vez puedan familiarizarse con el recorrido y realizar varias veces las pruebas en el circuito.

emicar curso rivadavia2

Se utilizó un circuito itinerante muy similar al que hay en la sede de la Empresa. Este circuito fue instalado en las calles internas de “El Pinar”.

Este servicio, además, incluyó la asistencia gratis de los instructores de EMICAR S.A, quienes se encargaron de evacuar todas las dudas de los practicantes y de enseñarles la forma correcta de hacer algunas maniobras.

Te puede interesar