Llega 'Beat Radio' online para llenar de canciones los celulares de los sanjuaninos

La novedosa apuesta que se escucha vía straming en todo el mundo incluirá este año tres programas en vivo, la música que más suena y un resumen diario de noticias. Ingresá a esta nota y conocé más.

beat radio

Canciones que son éxito: una fórmula que hace tiempo le hacía falta a San Juan. Y corriendo en el sentido en que la  tecnología lleva a los medios de comunicación, este lunes 15 de octubre Beat Radio pondrá al aire su propuesta en 'la palma' de los sanjuaninos.

Se trata de la primera emisora online de hits musicales de la provincia. La misma dispondrá -al menos por este año- de tres programas en vivo y un resumen diario de noticias.

La propuesta musical ya se puede escuchar descargando la app haciendo clic acá, para celulares con sistema android o escuchando desde la web. Los programas darán inicio el 15/10.

El encargado de abrir será Omar Galarza y "Un Día Perfecto", en horario de 10 a 12. Su conductor adelantó que "la idea es plantear todo lo que ocurra en la jornada sin perder de vista que puedan existir buenas noticias".

De esta manera, incorporará una mirada distinta de la realidad, comenzando la media mañana bien informados, pero con una cuota de humor.

Además, el psicólogo Matías Peralta (MP 1536) ofrecerá un análisis diario de algún tema de interés general.

Sin perder el eje de que la música es la protagonista de esta radio online, por la tarde, de 18 a 20, Germán Miceli le pone espontaneidad, humor y actualidad con "Tarde pero seguro".

El fin de semana, los días sábados Fernando Gutierrez se hace cargo de "Salgan al Sol", en horario de 14 a 18. Muchas canciones, sorteos, interacción con los oyentes y todo lo necesario para que los que estén del otro lado disfruten a pleno del fin de semana.

Te puede interesar