Talleres vapuleó a Belgrano en el Kempes

Fue 3-0. Ramírez, de penal, y Nahuel Bustos, en dos oportunidades, marcaron los goles del "Matador", que se reivindicó en un clásico bisagra. Lértora se fue expulsado. Hubo hinchas de los dos clubes.

1538953646903

Talleres se impuso categóricamente a Belgrano por 3 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado hoy en el estadio "Mario Alberto Kempes", en el marco de la octava jornada de la Superliga.

Juan Ramírez, a los 44 minutos de la primera etapa, a través de un penal, abrió el marcador para el conjunto de Juan Pablo Vojvoda.

 Ya en el complemento, Nahuel Bustos, a los 2 y 4 minutos, amplió la diferencia a favor de la "T".

El primero de los tantos del juvenil delantero fue magistral, mediante una tremenda definición al ángulo de afuera del área.

El elenco "Pirata" terminó el encuentro con un jugador menos por la expulsión de Federico Lértora, a los 38 minutos del segundo período.

Tras una primera etapa relativamente pareja, la segunda mostró a un Talleres dominante que vapuleó a un adversario sin brújula y sumido en un total desconcierto futbolístico que podría costarle el puesto a su entrenador Lucas Bernardi.

Te puede interesar