Patio Alvear: mega desfile al aire libre para presentar la colección primavera-verano

El evento, que contará con 50 modelos, entre ellas las reina y virreina nacionales del Sol, tendrá lugar este domingo 7 de octubre a las 19:30 horas.

Sin título

Patio Alvear Shopping y sus marcas, presentan con un gran desfile, las colecciones de la Temporada Primavera-Verano 2018/2019.

El evento tendrá una gran puesta en escena e infraestructura para recibir a 600 personas, con música, color, diversión y obsequios para los presentes.

Según detallaron desde la organización, habrá 50 modelos en pasarela, para mostrar las tendencias de moda para niños, niñas, mujer y hombre. También accesorios y tips en belleza y cuidado personal.
 
La presencia de las Reinas Departamentales como invitadas especiales y en pasarela a Jocelyn Mauro y Florencia Valdez, reina y virreina Nacional del sol 2.018, junto al destacado staff de modelos.
 
El gran evento está destinado a clientes del shopping y público en general y tendrá lugar este domingo 07 de octubre, a las 19:30hs, en la playa de estacionamiento abierta del Shopping. 

De acuerdo a lo informado, el ingreso será  únicamente por Avenida Libertador con Invitación impresa. Las invitaciones ya son entregadas en forma gratuita en locales participantes del desfile y en el stand de informes, ubicado en el hall de ingreso principal, de 19 a 22 horas.

Te puede interesar