En 15 días se conocerá la empresa que construirá el nuevo Servicio Penitenciario de Ullum

Así lo informó el ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi. La empresa ganadora deberá realizar el proyecto ejecutivo y luego la construcción del complejo.

servicio penitenciario penal ullum 9

El ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi dijo que en 15 días aproximadamente se conocerá la empresa encargada de construir el nuevo Penal de Ullum.

“Prácticamente está decidido y está realizada la puntuación porque le otorgamos puntaje a cada proyecto. En 15 días puede estar la adjudicación. Con el puntaje, se abren las ofertas económicas y se efectúa una operación polinómica que es la que establece la empresa ganadora”, explico el funcionario.

La licitación está a cargo del ministerio de Infraestructura de la provincia y las autoridades del ministerio de Gobierno planean reunirse la próxima semana para avanzar en el tema.

La empresa ganadora tendrá adjudicado el proyecto ejecutivo y la construcción del nuevo predio. “El proyecto ejecutivo podrá estar realizado este año y la construcción puede estar empezando a principios del año que viene”, indicó Baistrocchi.

Te puede interesar