Finalmente, Walter Coyette dejó de ser el DT de San Martín y ahora van por Forestelo

La Comisión Directiva del Verdinegro decidió echar al entrenador tras la abultada derrota ante Atlético Tucumán. Miadosqui quiere al Yagui, quién le dio el ascenso al club en el 2014.

coyette dt san martin

La imagen de San Martín ante Atlético Tucumán fue muy pobre. El Verdinegro fue superado como local y se mantiene en puestos de descenso. Con este panorama, la dirigencia tomó una determinación: decidieron que Walter Coyette no sea más el técnico.

“Vamos a evaluar la situación. Jugamos muy mal, algo tiene que cambiar. Si seguimos así somos candidatos al descenso directo”, dijo Jorge Miadosqui, presidente de San Martín tras el 1-3 frente al Decano.

Así las cosas, la Comisión Directiva tomó la decisión de echar al entrenador, que en la conferencia de prensa post derrota había manifestado que "fue nuestro peor partido, pero de esto se sale trabajando".

Todavía no hay ningún candidato firme para ocupar el banco de San Martín, pero ya comenzó a circular un nombre: Rubén Forestello. Yagui, que también suena en Patronato, recientemente dejó el Santo tucumano y que tiene pasado en el Verdinegro: lo ascendió a Primera en 2014.

Te puede interesar