Gallardo tras la victoria: "Ganamos una vez más"

El técnico de River dejó una chicana para Boca tras el triunfo en la Bombonera por 2-0.

"Ganamos una vez más". El entrenador de River logró su segunda victoria en la Bombonera como técnico de River y le dejó una chicana al xeneize, en relación al triunfo por 3-1 que también logró como visitante en el campeonato 2016/17, además de la obtención de la Supercopa Argentina 2018 en Mendoza.

“Es especial ganar en esta cancha. Como dije en la semana: siempre hay un motivo y un desafío. Estos partidos son lindos de jugarlos. Venir acá y ganar como ganamos una vez más, estoy feliz”, declaró Gallardo ni bien terminó el encuentro.

Sobre el rendimiento del equipo, el Muñeco explicó: “Hicimos un gran planteo en el primer tiempo. Era lo que queríamos hacer. Hicimos el gol. Después en los últimos minutos hubo una descoordinación, pero lo corregimos en la segunda parte. Y a partir del correr de los minutos fuimos acomodando las cosas hasta que llegó el segundo gol, que fue un golazo”.

“Yo les transmito simplemente a los jugadores que disfruten este tipo de partidos que son especiales. Veníamos de hacer un gran partido por Copa Libertadores y había que ratificar hoy para no quedar lejos en la Superliga. Hicieron un gran trabajo, yo lo disfruto, je”, cerró.

Te puede interesar