Macri a una radio de Ullum: "Son momentos difíciles, pero el camino es el correcto"

El presidente sorprendió a una FM local cuando llamó para hablar de la realidad que atraviesa el país. "Es momento de decir la verdad y de vincularnos con el mundo", señaló.

macri telefono

El presidente Mauricio Macri se comunicó este viernes con radio Santa Cecilia del departamento Ullum y sorprendió a todos. Fue Carlos González, propietario de la FM quien estuvo a cargo de la entrevista.

"Estamos pasando un momento difícil pero recorremos el camino correcto, sin ninguna duda”, señaló el jefe de Estado, al explicar que la crisis se debe a una "tormenta".

“Estamos saliendo definitivamente de la crisis, siempre estamos pidiendo que el mundo no tenga tormentas nuevas, eso quiere decir que nos vamos recuperando", añadió.

González también habló sobre la inflación: "Es un momento difícil. La inflación y la devaluación nos ha pegado, pero a partir de acá vamos a ir bajando lentamente la inflación. Tenemos que llegar a ser un país normal con una inflación de un dígito”.

Macri remarcó la importancia de seguir avanzando en obras de infraestructura en todo el país haciendo hincapié en el Dique El Tambolar y el trabajo que generará en la provincia.

Además volvió a cargar contra el pasado: “Hace 70 años que tenemos un déficit fiscal enorme, que el Estado gasta más de lo que tiene y vive de prestado”.

Te puede interesar