En las redes, la reina de Capital denunció a un remisero por abuso

La soberana departamental del Sol señaló que a la salida de un boliche, el sujeto aprovechó que se encontraba descompuesta para manosearla. Aseguró que logró recuperarse antes de que pudiera ir más allá.

catalina sosa

La última publicación de la reina departamental de Capital se viralizó en cuestión de minutos. Es que la joven denunció a través de su cuenta de Facebook que quien fuera su “remisero de confianza”, abusó de ella.

De acuerdo al relato de Catalina Sosa, el domingo en la madrugada, a la salida del boliche Quattro, el hombre la pasó a buscar en su remis para llevarla a casa. Como la chica había tomado alcohol, se descompuso y aparentemente, el chofer aprovechó la ocasión para manosearla y llevar a un descampado.

42314538_10215399055322838_141691250267914240_n
En ese momento, Catalina logró recuperarse y le exigió que la llevara a su casa. “Nadie sabe qué podria haber pasado si en ese momento no me recuperaba, hoy espero que cada persona que lea esto, y sepa que su conocida o amiga viaja con Carlos Cordoba alias "Charly" sepa que no está segura, y que no puede confiar en nadie”, escribió.

“Hoy la puedo contar, y puedo ayudar a alguna que haya pasado por esto con él porque estoy segura de que no soy la única, y si necesita hablar estoy dispuesta a ayudarla”, añadió.

Sin título

Te puede interesar