Gioja: "Los justicialistas perdimos a un gran compañero"

Tras la trágica muerte del ex gobernador cordobés, el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, describió a De la Sota como “un gran dirigente y amigo”.

gioja

El presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, expresó sus condolencias sobre la muerte del ex gobernador José Manuel De la Sota, en un accidente automovilístico y lo recordó como “un gran dirigente, compañero y amigo”.

El peronista contó que le tocó “el privilegio” de ser senador nacional con él y lo describió como “un tipo honesto, con claridad y argumentos para defender sus ideas.

"Nos conocimos cuando nació la renovación peronista, por los años ‘80 del siglo pasado. Daba gusto hablar con el Gallego, escuchar sus discursos, sus mensajes. Era convincente, un tipo bueno, honesto, con claridad y argumentos para defender sus ideas”, destacó.

“Tenía una vocación política indomable. Eso agigantaba su figura. Vamos a lamentar muchísimo su ausencia”, señaló.

Conmocionado por la pérdida, manifestó que quedará “un recuerdo imborrable de una tarea brillante”.

“El viernes había hablado por teléfono con él. Iba a empezar con charlas en el conurbano, y el destino, Dios se lo llevó. Nos queda la inmensa satisfacción de haber conocido a un gran dirigente, compañero y amigo, que nos dejó un montón de enseñanzas”, concluyó.

Te puede interesar