El topless de Connie Ansaldi, ¡con una profunda reflexión encubierta!: "Hay personas unicornios..."

La integrante de Cortá por Lozano subió una imagen sexy con el objetivo oculto de compartir un bello mensaje.

Connie Ansaldi

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, si bien la foto sexy de Connie Ansaldi logró que sus seguidores posen sus ojos en su posteo de Instagram, fue el mensaje que acompañó ese topless cuidado lo que ella quería visibilizar. 

"Hay personas Unicornio. Son aquellas que nos devuelven la fe. Que nos hacen creer en lo imposible y volvernos invencibles. Que nos enseñan a ser mejores aún en nuestro declive. Que nos inspiran en lo opaco y nos vuelven brillantes. Que no piden nada a cambio ya que su naturaleza es generosa y desprendida. Los Unicornios son difíciles de encontrar y fáciles de perder (y sino pregúntale a Silvio Rodríguez que hace 30 años busca al suyo). Si tenés la suerte, alguna vez en tu vida, de cruzarte alguno: cuídalo. Se amable: del verbo amar. Y también dulce ya que son sensibles a lo amargo y su pelaje se pone mustio cuando los lastiman. Es ahí donde se esconden y ya no vuelves a verlos nunca más. Pero lo verdaderamente complejo, es que se encuentren dos Unicornios. Comúnmente se lo conoce como ‘amor’. Yo le digo ‘magia’. #ConnieDixit . (La foto no tiene un carajo que ver, pero quería que lean) O si”, escribió la integrante de Cortá por Lozano, exponiendo una interesante reflexión sobre las personas que modifican nuestras vidas de un modo único y especial. 

Yendo estrictamente a la foto: Connie se sacó una foto sin corpiño y cubrió sus lolas con la sugerente frase “be free (sé libre)”, dejando así con un solo posteo dos mensajes.

Te puede interesar