Extienden el plazo para presentar proyectos científicos en el marco de un congreso binacional

Se trata del Congreso Binacional de Investigación Científica, Chile – Argentina, que se desarrollará del 6 al 9 de noviembre de 2018.

congreso binacional--cientifico

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) comunica que el plazo para la presentación de proyectos se extendió hasta el 5 de octubre.

Es muy importante destacar que el congreso es gratuito y está destinado a estudiantes y titulados de pregrado o postgrado de universidades e instituciones de educación superior que estén desarrollando o hayan finalizado recientemente actividades de investigación en sus casas de estudios con ubicación en la provincia de San Juan.

También está dirigido a investigadores de pregrado y postgrado de universidades e instituciones de educación superior que estén desarrollando o hayan finalizado recientemente actividades de investigación en sus casas de estudios con ubicación en la provincia de San Juan.

Los trabajos serán recibidos para revisión de los respectivos comités científicos a través del siguiente mail dispuesto para ello: [email protected]

Los coordinadores de cada línea temática (de ambos países) analizarán todos los trabajos recepcionados y definirán el listado de ponencias y posters. Se informará oportunamente al expositor si el trabajo es aceptado, su modalidad (ponencia o poster) y si correspondiere alguna corrección.

Los trabajos de investigación presentados, deberán estar circunscritos a las distintas áreas temáticas definidas, no obstante, deben considerar el contexto de desarrollo binacionalde este congreso, y la integración de la Región de Coquimbo con la Provincia de San Juan en el contexto del fortalecimiento de los lazos a propósito del Corredor Bioceánico Central y el Paso Agua Negra.

Requisitos para la presentación de ponencias y posters

Podrán presentar trabajos estudiantes y titulados de pregrado y postgrado de universidades e instituciones de educación superior que estén desarrollando o hayan finalizado recientemente actividades de investigación en sus casas de estudio con ubicación en la provincia de San Juan, Argentina, y/o en la Región de Coquimbo, Chile.

Podrán presentar trabajos investigadores y docentes de pregrado y postgrado de universidades e instituciones de educación superior que estén desarrollando o hayan finalizado recientemente actividades de investigación en sus casas de estudio con ubicación en la Provincia de San Juan, Argentina, y/o en la Región de Coquimbo, Chile.

Podrán presentarse trabajos de hasta tres autores como máximo, y un mismo autor podrá integrar hasta dos trabajos, exclusivamente.

Cada participante/es deberá registrar su trabajo solo en una línea temática.

Para más información, dirigirse al sitio web del congreso.

Te puede interesar