El municipio de 9 de Julio agasajó a los maestros en su día

El objetivo de dicho festejo fue premiar la labor diaria que realizan los docentes, educando a cada niño y joven del departamento.

df8e90e5-ea45-4865-8bae-49a6c31d80f2

Por iniciativa del intendente de 9 de Julio, Gustavo Nuñez, se realizó un agasajo para celebrar el Día del Maestro. 

Este año tuvo una particular convocatoria, realizándose la "Misa del Docente" que se llevó a cabo en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario a cargo del Presbitero, Adolfo Caballero la que tuvo una gran convocatoria de docentes de todas las modalidades del departamento como así también los docentes que integran el equipo municipal en los talleres culturales y CEDI.

b2ea3b65-e77b-4594-abe8-8127a68e58ef

Luego los festejos se trasladaron al Salon del Polideportivo Municipal, allí los docentes disfrutaron de la fiesta que tuvo un ágape y brindis hubo reconocimientos a los mejores compañeros de cada escuela a quienes se les entregó un presente por parte de los directores y se concluyo el festejo con mucho baile.

“Hemos hecho esto para ustedes con mucho cariño. De una manera austera, por que nos faltan recursos para muchas cosas, pero hemos querido invertir para ustedes y homenajearlos en su día" dijo el intendente Dr Gustavo Nuñez.“Los maestros y profesores tienen un rol fundamental para educar a los chicos y jóvenes para prepararlos para el futuro”, finalizó.

Te puede interesar