Fue detenido por circular a alta velocidad: le secuestraron un arma y municiones

Emilio Sebastián Fernández cayó en inmediaciones de Catamarca y Cereceto minutos antes de las 2 de la madrugada de este lunes. Portaba un revolver calibre 22, municiones y materiales para fabricar cartuchos.

117260

Eran aproximadamente la 01.50 horas del lunes, cuando en inmediaciones de calle Catamarca y Cereceto en el departamento Capital, personal de la Motorizada Número 6, interceptó un hombre y su acompañante quienes circulaban en una moto efectuando maniobras torpes y a evidente exceso de velocidad.

Al momento de entrevistarlos, el conductor, identificado luego como Emilio Fernández, de 32 años de edad, arrojó al piso un arma de fuego calibre 22, circunstancia por la cual los efectivos procedieron a la inmediata aprehensión tanto del conductor como del acompañante. 

arma y municiones

La policía secuestró un revólver con municiones en su interior calibre 22, una caja con 38 municiones calibre 32 especial, una bolsa blanca con 11 cartuchos vacíos de cartón calibre 16 y 20 cartuchos vacíos de plástico, 7 recipientes, 2 de ellos con pequeñas municiones, 1 con tacos de cartón y fulminantes, 1 recipiente con pólvora y 3 con pólvora sin humo. 

Luego se procedió al palpado de urgencia y requisa de la mochila que llevaba Fernandez en su espalda, donde en el interior de la misma se encontraron elementos para la fabricación de cartuchos de escopeta. Y en la gaveta de la moto ubicada debajo del asiento se alojaba escondida una caja con 38 balas calibre 32 special.

Así se dio inicio al procedimiento especial de Flagrancia para Fernandez por la portación de armas y contravención para el acompañante, Jonathan Vazquez, quien no llevaba consigo elemento alguno.

Te puede interesar