Macri no viene a San Juan pero el viernes aterriza en Mendoza

Aunque lo había anunciado el diputado Eduardo Cáceres, el presidente no llegará este miércoles a la provincia. Medios de la vecina provincia confirmaron su visita a un encuentro con bodegueros.

macri

Hace una semana, el diputado Eduardo Cáceres, anunció la visita del presidente Mauricio Macri a San Juan. Sin embargo, tan solo horas después ocurrió la corrida cambiaria y el estallido de la economía de público conocimiento.

El jefe de Estado igualmente arribará a Cuyo, aunque a Mendoza, provincia gobernada por el radical de Cambiemos Alfredo Cornejo.

En San Juan, Macri tenía previsto sobrevolar la zona de construcción del dique Tambolar, además de hacer pie en la obra de la Ruta 40 Sur. Nada de eso ocurrirá al menos en los próximos días. Y la tercera visita presidencial de la era Cambiemos tendrá que esperar.

En cambio, el mandatario llegará a Mendoza el viernes en el marco de la realización del G20, según publicó este miércoles el diario Los Andes.

El presidente tiene en agenda escuchar a referentes del sector vitivinícola y discutir problemas del sector en el marco de la Mesa Vitivinícola, la que generalmente funciona en Buenos Aires y que es coordinada por el ex ministro de Agroindustria y actual secretario, Luis Miguel Etchevehere.

Te puede interesar