Hoteleros chilenos buscan invertir en San Juan

En el marco de una recorrida por la provincia, representantes del Holding Hotelero Austral se reunieron con el gobernador Sergio uñac. 'Vinieron a ver qué posibilidades de inversión hay actualmente”, dijo el secretario de Turismo Roberto Juárez.

ischigualasto

Juan Pablo González Correa, gerente general del Holding Hotelera Austral de Chile junto a la gerente de Operaciones, Pamela Rubio Venegas; el gerente comercial, Jorge Morales Yañez y el responsable de Turismo de La Serena, Claudio Godoy, se reunieron con el gobernador Sergio Uñac para presentar su empresa y, en ese marco, manifestaron sus intenciones de invertir en el sector hotelero local.

En el encuentro mantenido en Casa de Gobierno, que contó además con la participación de la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan y el secretario de Turismo, Roberto Juárez, también dialogaron sobre la articulación de los sectores público y privado para impulsar la actividad turística.

Al finalizar el encuentro, el secretario de Turismo dijo que “la reunión de hoy forma parte de las actividades que conforman la recorrida por San Juan. Los representantes del Holding Austral vinieron para conocer la provincia, el sector hotelero local y ver qué posibilidades de inversión hay actualmente”.

“Ellos ya han recorrido varios hoteles del Gran San Juan y algunos atractivos turísticos como el Teatro del Bicentenario. La recorrida continuará con la visita a la Ruta Interlagos y el Parque Provincial Ischigualasto en Valle Fértil”.

Cabe señalar que Holding Hotelera Austral es una sociedad comercial especializada en hotelería de calidad, está conformada por cuatro hoteles y 4 y 5 estrellas ubicados en La Serena, Puerto Natales y Santiago de Chile.

Te puede interesar