Chau ShowMatch: Canal 8 sacó de su programación contenidos de El Trece

Se verán exclusivamente contenidos locales y de América TV. La decisión se debe a que el programa de Marcelo Tinelli no mide lo que medía antes.

2571891h6881

Este lunes por la noche se producirá el gran regreso a la pantalla chica. Es que comienza ShowMatch con Marcelo Tinelli y una nueva propuesta de Bailando por un Sueño. En esta ocasión, y después de muchos años, el programa no podrá ser visto por la televisión abierta de San Juan. Es que Canal 8 cambió su programación desde el 1 de septiembre y eliminó de su grilla a todos los programas de El Trece.

Al igual que pasó en Mendoza, los propietarios del multimedio sacaron del aire en San Juan no solo a "ShowMatch" y "Mi hermano es un clon", la nuevas propuestas de dicho canal, sino que ya no se transmitirá más a "Pasapalabra", "La noche de Mirtha", “Los ángeles de la mañana”, “La tribuna de Guido”, "El Diario de Mariana" y "Periodismo para Todos", entre otros.

Previendo eso, la empresa distribuidora de cable Supercanal, agregó a su grilla los contenidos de El Trece.

Ahora sólo transmitirá contenidos de América TV, canal que forma parte del multimedio a nivel nacional. De acuerdo a lo informado en diario Los Andes por Martín Bacha, gerente general de los canales de Cuyo de Grupo América, los motivos apuntan a que el ciclo de Marcelo Tinelli no mide como en otros puntos del país, por lo que el canal opta por dejarlo de lado de su grilla.

En el horario que este lunes en la noche ocuparía "Mi hermano es un clon" (la nueva comedia de Pol-ka), se transmitirá por Canal 8, Intratables con Santiago Del Moro (21.15); luego a las 23.15 estará Animales Sueltos y no ShowMach que está prevista para las 22.30 pero por la pantalla de El Trece.

Te puede interesar