Camión volcó por esquivar un perro: dos hombres heridos

El siniestro ocurrió sobre Costanera a metros de Electrometalúrgica Andina. El conductor vio al animal en la calzada y realizó una brusca maniobra que casi le costó la vida.

vuelco camion

El conductor de un camión que circulaba por Costanera, realizó una brusca maniobra para evitar embestir a un perro y no pudo controlar el pesado rodado que transportaba agua, lo que provocó que terminara volcando.

En el rodado, viajaban dos personas de sexo masculino que pudieron salir del camión por sus propios medios.

Por el lugar circulaba de este a oeste un patrullero de los móviles comunales de Chimbas a cargo de Cristian Adrian Cortéz como chofer, en compañía del agente Cardozo. los uniformados vieron toda la secuencia del siniestro ya que se lo encontraron de frente. El camión circulaba en sentido contrario al de los efectivos policiales, que viajaban en el móvil 8.

El accidente vial ocurrió a unos 100 al este de la Electrometalúrgica Andina. El perro que ocasionó el siniestro no sufrió lesiones.

Los ocupantes del camión fueron identificados como Mario Nievas (26) y el acompañante Jonathan Gonzales (24), ambos fueron asistidos por una ambulancia y luego trasladados al Hospital Rawson. No presentaban heridas de gravedad.

Te puede interesar