Cristina Fernández: "Nunca me pagaron por firmar un decreto"

La ex Presidenta rechazó a través de un comunicado el presunto pago de 600 mil dólares que surgió a raíz de la declaracion del empresario arrepentido Gabriel Romero.

cristina ingresa al senado

La ex presidenta Cristina Kirchner rechazó este viernes a la tarde la acusación del empresario Gabriel Romero sobre el presunto pago de 600 mil dólares por un decreto y criticó el "evidente manejo extorsivo de la figura del 'arrepentido' llevado a cabo por (el juez Claudio) Bonadio y (el fiscal Carlos) Stornelli".

"Hoy, en un verdadero menú de “arrepentidos” a la carta, el Sr. Gabriel Romero dice haber pagado dinero por la firma de ese decreto que, finalizado todo el proceso explicado previamente, era para mí obligatorio firmar. En todo caso, sería muy interesante que el Sr. Romero indicara a quién y cómo le pagó, porque a mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto, ni por llevar adelante ninguna de las medidas de mis gobiernos. Al contrario, los problemas judiciales que tengo son por haber afectado intereses económicos concentrados y hegemónicos muy poderosos que siempre trataron de obstruir las medidas que llevé adelante en beneficio de las grandes mayorías populares, de la actividad económica en general y del desendeudamiento estructural de la Nación".

La senadora nacional se expresó así a través de un comunicado difundido por redes sociales, en el que concluyó: "El evidente manejo extorsivo de la figura del 'arrepentido' llevado a cabo por Bonadío y Stornelli es sencillamente escandaloso, pero cuenta con el beneplácito de las más altas esferas del Poder Judicial, de los medios hegemónicos de comunicación y de este Gobierno".

Te puede interesar