Messi habló y le prometió la Champions a los hinchas del Barcelona

En la previa del partido, Leo agarró el micrófono y les hizo una promesa a los hinchas del Barcelona: "Nos quedamos con la espinita de la Champions. Vamos a hacer todo lo posible para que esa copa tan linda y deseada vuelva a estar en el club".

messi

La eliminación de Argentina ante Francia marcó un antes y un después para Lionel Messi. Después ese triste partido para todos los argentinos, Leo no volvió a tener contacto con la prensa y en las últimas horas se supo que, por lo menos este año, no volverá a lucir la celeste y blanca.

Y en la previa de la Joan Gamper, si bien no habló sobre la Selección, rompió el silencio. Y exactamente fueron 150 palabras. Con el micrófono en mano en el césped del Camp Nou, les habló a todos los hinchas del Barcelona con el orgullo de ser el nuevo referente del plantel. "Antes que nada quiero decir que es un orgullo ser el capitán y lo que conlleva. Tuve la suerte de tener ejemplos como Puyol, Xavi y el gran Andrés (Iniesta), a quien vamos a extrañar este año", expresó.

Y por último, les hizo una promesa a todos los fanáticos blaugranas. "Este año ganamos Copa y Liga, pero nos quedamos con la espinita de la Champions. Prometemos que vamos a hacer todo lo posible para que esa copa tan linda y deseada vuelva a estar en el club".

Te puede interesar