Aranda entregó un subsidio a vecinos del Barrio Uruguay para alarma comunitaria

El intendente hizo entrega a los vecinos de un subsidio de $15 mil pesos para la adquisición del sistema de alarma comunitaria, al igual que lo hiciera con distintos sectores del departamento.

Alarma Comun. -2-

A fin de dar cumplimiento con seguir mejorando las condiciones de vida de la comunidad capitalina, el intendente de la Capital, Franco Aranda, visitó a vecinos del Barrio Uruguay, ubicado en calles Salta y Benavidez, sector de Desamparados.

 En la oportunidad Aranda, asistió en compañía del presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Dara y de los Secretarios del departamento Ejecutivo Municipal, de Planificación Urbana, Diseñador Industrial, Federico Noguera Bolaños, de Ambiente y Servicios,  Pablo Sales y de Gobierno, Sergio Ovales, entre otros funcionarios municipales.

Durante el encuentro, el intendente Aranda hizo entrega a los vecinos de un subsidio de $15 mil pesos para la adquisición del sistema de alarma comunitaria, al igual que lo hiciera con distintos sectores del departamento y que tan buenos resultados obtuvieron.

Los vecinos se mostraron muy agradecidos por dicho subsidio, ya que contribuirá significativamente a reforzar la seguridad en la zona.

En otro orden de cosas, solicitaron a las autoridades, la colocación de contenedores, así como también la repotenciación de la iluminación.

Por su parte el jefe comunal, manifestó que próximamente darían cumplimiento a lo solicitado, a  la vez que los instó a seguir trabajando en forma mancomunada con el municipio, para seguir mejorando la calidad de vida de esa comunidad, al igual que lo vienen haciendo en todo el departamento.

Te puede interesar