Muere una familia por inhalación de monóxido de carbono en Rosario

Nacionales 12/08/2018
Una pareja y sus dos hijos adoptivos fallecieron este sábado. Las sospechas apuntan a que la tragedia se produjo por un escape de gas.

Screenshot_20180812-143341~2

Cuatro integrantes de una familia, un matrimonio y sus dos niños, murieron este sábado en un departamento de la zona céntrica de Rosario, al intoxicarse por inhalación de monóxido de carbono. 

El deceso de Karina Duvnjak, de 49 años, y Sergio Villamea, de 56, y sus hijos: un niño de once años y una nena de cuatro, se produjo en un depatamento del edificio situado en Italia 1433. 

El fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Donato Trotta informó que la tragedia se produjo por un escape de gas, en un departamento en el que funcionaban tres estufas y un calefón. Además, agregó que la mala combustión del calefón que estaba en la cocina-comedor se originó en su instalación irregular.

El episodio causó una profunda consternación en la ciudad, donde Duvnlak, quien era licendiada en comunicación social, era conocida por su activa militancia a favor de la adopción.

En tanto, Villamea era arquitecto y mánager de una división infantil de rugby en el club Universitario de Rosario, mientras que ella era comunicadora social. 

Según indica el sitio del diario La Capital, la adopción de sus hijos llevó al matrimonio a participar activamente desde hace más de una década de organizaciones no gubernamentales ligadas a facilitar ese trámite.

Te puede interesar