Escándalo en Mendoza: la actriz Mar Tarres fue discriminada "por gorda" en un bar

La salteña que reside en Córdoba relató que el personal de seguridad le negó la entrada junto con dos amigas "porque eran gorditas". El bar pidió disculpas y suspendió al personal.

1487145615958

La standapera Mar Tarres denunció que le impideron el ingreso al boliche mendocino Gutiérrez junto con dos amigas porque eran "gorditas".

Según relató la artista, el hecho ocurrió el pasado jueves cuando un guardia en la entrada le informó de muy mala manera que debían pagar una entrada de $250. "Le voy a iniciar una denuncia por discriminación. Dos amigas y yo somos gorditas, cuando llegamos no nos dijeron ni hola y nos increparon que debíamos pagar $250 para ingresar. Amigas de Mendoza nos habían dicho que las mujeres no pagaban en este lugar", relató.

"Le voy a iniciar una denuncia por discriminación. Dos amigas y yo somos gorditas, cuando llegamos no nos dijeron ni hola y nos increparon que debíamos pagar $250 para ingresar. Amigas de Mendoza nos habían dicho que las mujeres no pagaban en este lugar", relató.

Cuando las mujeres volvieron a la entrada, siempre según la versión de Mar Tarres, y le plantearon la situación al guardia, apareció otra persona que les pidió documentos, alegando que sólo podían entrar personas de hasta 35 años de edad.

 "Las tres tenemos 30, por lo cual nos dimos cuenta de que el problema era nuestro peso. Menos mal que el límite no era 80 kilos", contó.

El bar publicó un comunicado a través de las redes sociales en el que pide disculpas a la artista y anunció que "suspendió preventivamente al personal involucrado".

Te puede interesar